sábado, 15 de diciembre de 2018

Xender: Tarjeta SD(Se requiere permiso) para acceder a mis fotos, videos, archivos allí (SOLUCIÓN)

Tego un celular en el cual he instalado Xender para enviar o recibir archivos desde el ordenador, y en mi celular tengo una tardeja SD de 16GB que le compré, es un SAMSUNG GALAXY J5 al cual se le puede poner una SD, y cuando quiero acceder desde Xender a los archivos no puedo, ESTA ES LA SOLUCIÓN

Aplicable a:
Windows, Linux, MAC OS X -- Android, iPhone, iPad

INSTRUCCIONES:
Primero hay que acceder desde el navegador web de su ordenador sea tenga Windows, Linux, MAC OS X en esta dirección:

http://web.xender.com/

allí aparecerá el código:



 que hay que escanearlo con el teléfono, hágalo, EN SU TELEFONO sea lo haya instalado en Android, iPhone, iPad:











Ahora en Xender en su Ordenador, aparecerá un tutorial, aprendalo y luego saldrá así(lea lo que le he escrito alli):


Cuando doy clic en esa carpeta de la izquierda para acceder a mis archivos me aparece el mensaje:

Tarjeta SD(Se requiere permiso)





Para dar los permisos para poder pegar archivos allí hay que hacer lo siguiente, en su celular desconectese de Xender en la Web (de clic atrás) y vaya a:



allí abajo en MÁS:



Clic en "Ajustes":



y allí clic en "Descargar ubicación"



Clic en "Tarjeta SD"



de permiso:








y listo, cuando se vuelva a conectar ya no aparecerá ese mensaje y podrá trabajar normalmente en su SD

Dios les bendiga

Consulta:

Cómo obtener el Permiso para escribir Directamente los archivos a la tarjeta SD desde el PC
https://www.preguntandroid.com/pregunta/19648/como-obtener-el-permiso-para-escribir-directamente-los-archivos-a-la-tarjeta-sd-desde-el-pc

2 comentarios: